Sobre nosotros

ENTORNO RURAL DE ENSUEÑO. “SABOR” A PUEBLO DESDE EL PRIMER MOMENTO

La experiencia de visitar nuestra casa rural marcará un antes y un después sobre tus recuerdos y los de tu familia.

Casa rural Asturias la tienda de Villanueva. Casa rural para familias con niños y grupos de personas, hasta un máximo de 10 ocupantes. Su situación es inmejorable entre Asturias y Cantabria. En un radio de 35 Km podemos visitar lo mejor del oriente de Asturias (Llanes, Colombres, Ribadesella, Cangas de Onís, Arenas de Cabrales, Picos de Europa, Bulnes y su funicular, cuevas del Pindal, la playa de la Franca... ) y lo mejor del occidente de Cantabria (Potes, Lebeña, San Vicente de la Barquera, las cuevas del Soplao, Santillana del Mar, Comillas, Pechón, Unquera y su actividad diaria, teleférico de FuenteDé...)

¿POR QUÉ DEBES VISITAR NUESTRA CASA RURAL?

Lo primero que destacan las personas que nos visitan es la cercanía y amabilidad en el trato que reciben; a su vez disfrutan de un alquiler seguro -tanto para ellos como para todas las personas que se alojan en la casa- ya que disponemos de todos los sistemas de seguridad, tanto activa como pasiva, y de la máxima protección en cuanto a seguros de alquiler en viviendas vacacionales.

A su vez el entorno es absolutamente privilegiado. Puedes visitar lo mejor de Asturias en su franja oriental, como lo mejor que ofrece la comunidad vecina de Cantabria, en su zona más occidental.

Que podemos visitar en 1 día

Desde la salida al mercado del turismo rural en Asturias, nuestra casa rural ha recibido la visita de innumerables familias y grupos de amigos, que han marcado el carácter de la casa, y que nos animan a seguir ofreciendo este servicio a todos nuestros clientes.

VISITA NUESTRA CASA

ES MUY FÁCIL RESERVAR CON NOSOTROS

Tienes varias opciones para reservar con nosotros. La opción más directa es que contactes con nosotros a través de este botón:

¡Reserva ya!             Comentarios recientes

Accederás a la página de esta web donde están todos nuestros datos… Teléfono, correo, dirección, reseñas de clientes…

Por otro lado también puedes reservar desde uno de los siguientes CRS, tales como Booking, Airbnb, tripadvisor…

Booking.com                   Airbnb.com 

 

Niumba.com                     Tripadvisor.com

Sigue estos enlaces, escoge el que más te convenga, o llámanos directamente. Al final de la página tienes todos nuestros datos de contacto.

PARA FAMILIAS 99%

PLAYA Y MONTAÑA 99%

PERSONAL 95%

INFORMACIÓN 80%

EQUIPAMIENTO 99%

LIMPIEZA 99%

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO 90%

UBICACIÓN 85%

INSTALACIONES Y SERVICIOS 99%

CONFORT 97%
TU MEJOR CONTACTO

¿Necesitas más datos antes de visitarnos? ¿Alguna duda con respecto a la ubicación, servicios, fechas disponibles?

LO MEJOR DEL ORIENTE DE ASTURIAS

Picos de Europa, Gulpiyuri, Llanes, Ribadesella, Colombres, cuevas del Pindal y Tito Bustillo…

Son tantos los nombres y lugares tan singulares de esta tierra que enamora, que necesitamos más espacio para describir su excelencia.

Su sidra, sus gentes, sus paisajes y parajes – nos trasladan a un lugar donde todos queremos volver –

Y es que Asturias enamora, engancha al viajero, le seduce y le acoge…

EL OCCIDENTE DE CANTABRIA

La casa está muy próxima a localidades tan turísticas y conocidas como Santillana del mar, Comillas, San Vicente de la Barquera… Mención especial a las cuevas del Soplao – A tan sólo 25 km – o de playas tan impresionantes como la playa de Gerra a sólo 12 km de la casa rural.

El museo de Altamira se encuentra a escasos 40 minutos, o la media hora exacta que os separa de la casa rural al Palacio de Sobrellano en Comillas.

La proximidad con Potes y la comarca lebaniega nos hacen fijar esta localidad como visita obligada.

50% PLAYA 50%  MONTAÑA

Por un lado la sierra del Cuera “la cordillera más alta de Europa cercana al mar” y la cercanía del corazón de los picos de Europa.

Por otro playas como LA FRANCA, PECHÓN, BUELNA, SAN VICENTE, EL COBIJERU, GULPIYURI…

Sin olvidar la abrupta costa labrada en bufones como los de Santiuste, Pría, Arenillas… Un espectáculo inolvidable de ruido, fuerza y agua.

TU CASA RURAL IDEAL DE VACACIONES

La casa guarda un equilibrio entre lo funcional y lo ancestral. Procura al ocupante todas las comodidades respetando el recuerdo de épocas anteriores.

La visita de gentes brinda una segunda oportunidad a pueblos olvidados – Trae sonrisas y juegos a parajes silenciosos –

Cada nueva preparación de la casa para próximas visitas, es como la primera, nos esmeramos al máximo cuidando todos y cada uno de los detalles.

LO QUE COMENTAN NUESTROS CLIENTES

  • Hola a todos,si quereis pasar unos dias muy agradables en una casa preciosa y un pueblo con gente encantadora pasaros por Villanueva.Yo mi experiencia en la casa fue maravillosa y Juan el propietario encantador y atento para que te sientas como en tu propia casa,el interior de la casa como el exterior guarda la esencia de las casas Asturianas,dormitorios amplios y la zona que a los niños les encanta es el antiguo desvan,la verdad que como decorador que es mi trabajo la doy un 9 y para los propietarios otro 9,podia seguir hablando pero lo mejor es que lo descubrais,lo que no me gusta es que yo quiera alquilarla y la tengan ocupada jjejej. Que tengais mucha suerte. Un saludo,

    Ricardo Del Rosal – Hace un año
  • Hola! Hemos estado este fin de semana en la casa y la verdad que nos ha encantado, seguro que volvemos. Eramos 10 personas y el espacio en la casa era más que suficiente. La casa esta en perfecto estado, está totalmente restaurada y es una casa muy caliente para pasar fines de semana como este. Te puedes acercar a Unquera, a San Vicente de la Varquera… xq esta mu y bien comunicada. Ademas el dueño, Juan, nos ha tratado muy bien. Seguro que repetimos

    Andrea Meneses García – Hace un año
  • Hola!! Ya es la segunda vez que alquilamos la casa, y en ambas ocasiones fueron dos fines de semana inolvidables. La casa está totalmente equipada para cualquier época del año. Las habitaciones son amplias, luminosas y todo está muy limpio. Además el casero es encantador no pone ninguna pega, ni ningún problema y siempre tiene algún detalle. El sitio es precioso y la casa maravillosa. Recomendable totalmente. un saludo

    Alba Fernandez – Hace un año
  • La casa está muy bien, tiene de todo y en perfectas condiciones, el entorno muy bonito para hacer excursiones a la playa y a la montaña. La atención por parte de los propietarios muy buena, están pendientes de todos los detalles.

    Cayetano Talavera – Hace 9 meses
  • hemos estado genial en la casa no le falta detalle es muy acogedora y los dueños son estupendos nos hicieron una tortilla de patata y todo (por cierto muy buena) os la recomiendo por su situación por su comodidad y precio

    Andrea Gonzalez Sanmamed – Hace 9 meses

Los comentarios están cerrados

  • Sobre la casa rural

    Casa rural en la zona oriental de Asturias limítrofe con la provincia de Cantabria. Esta condición geográfica nos hace singulares - al venir a nuestra casa rural puedas disfrutar de lo mejor de cada provincia.
    En un radio de 35km puedes visitar Llanes, Potes, Ribadesella, la cueva del Soplao, San Vicente de la Barquera, Cabrales, los picos de Europa, Pechón, Colombres... Un sinfín de sitios de interés en ambas provincias.
    50% playa 50% montaña -100% Oriente de Asturias-

  • Contacta con nosotros

    Dirección

     Plaza de la Bolera nº 18, 33590 Villanueva, Asturias

    Principado de Asturias



    Teléfono

      674 40 04 00



    Email

     hola@topruralasturias.com

  • Suscríbete

    Sólo rellenando la casilla te daremos de alta en nuestra lista de correo para ponerte al día.





    [contact-form-7 404 "Not Found"]